13/08/2019

Somos

Somos una empresa familiar, con un tremendo amor por la tierra, que nace el año 1988. Hoy con más de 30 años de experiencia contamos con más de 210 hectáreas en diferentes huertos ubicados en la región del Libertador General Bernardo O´Higgins.

Nos dedicamos a la producción de Kiwis, peras y uva vinífera para exportación y mercado interno. Nuestro compromiso y esfuerzo es contar con un producto de gran calidad, más selectivo y en el que participamos en toda la cadena de producción.

Nuestra alegría por el trabajo nos motiva a poner un gran énfasis en los detalles en cada una de las etapas del desarrollo del cultivo. En nuestros campos esto se inicia con una minuciosa planificación, que involucra las labores de poda, polinización, manejo de luz, riego, fertilización, etc., trabajos que nos permiten seleccionar nuestra fruta bajo rigurosos estándares, entregando en cosecha un producto homogéneo y consistente.

El hecho de contar con nuestra propia fruta e instalaciones de packing y frigorífico, nos permite hacer un seguimiento y trazabilidad del producto, desde la selección en nuestra planta según sus diferentes atributos, los que son medidos y controlados en todo momento, hasta el embalaje, almacenamiento y despacho.

Nuestra estrecha relación con los recibidores nos permite hacer un seguimiento continuo, ayudando a manejar y controlar el producto, entregando así una fruta sana, rica y segura al consumidor final.

NOS INTERESA EL CONSUMIDOR FINAL!!!